Ir al contenido principal

2 a.m.

Laura Andrea Morales


Ha… una vez más atrapado entre fotógrafos y sus cámaras… una vida de personas sin sentimientos ni emociones, pensar que muchas de ellas pensaban lo mismo que yo me da terror, nunca hubiera imaginado que tal concurso sería tan importante para la vida que yo había soñado, si la había deseado la “había” esperado pero nunca pensé que fuera así de dura. -¡¡Ya metete en la limosina llegaras tarde!!-Las mismas palabras vacías de todo el tiempo desde que gane el concurso de talentos; “llegaras tarde” “acabaras sin trabajo” “esta entrevista es importante”; casi me daban ganas de agarrar la pistola del fortachón de la entrada y tirarme un balazo.
 Por fin de noche el único momento donde puedo ser capaz de escribir las canciones que con tanto anhelo compongo, en el momento a eso de las 2 am donde lo único que importa eres tú y nadie más. Cuando todos los problemas se van de tu mente, cuando los hechas al vacío para poder ser tú y no lo que en todo el día pretendes. Una amenaza en la disquera para la que trabajo “si no compones un sencillo rápido serás una historia tan antigua como los Beatles”…
 -¿cómo que no tienes ninguna canción?-decía mi manager angélica- te asignamos al mejor productor que tenemos, si no quieres acabar mal ve y escribe un sencillo. Correr, correr debo correr y no parar, el corazón latiéndome a 1000 por hora, al final de cuentas no se sentía fácil morir. Serénate Gustavo- me dije a mí mismo. 1…2…3… la caída fue rápida, la verdad lamento que algunos coches hayan quedado llenos de sangre la muerte al fin y al cabo era fácil, un poco de dolor y todo acaba. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Pájaro Azul y el Coyote

Hace ya mucho tiempo, el hermoso Pájaro azul tenía las plumas descoloridas y muy feas. Pájaro Azul vivía cerca de un lago cuyas aguas tenían un bellísimo color azul. Cada día Pájaro Azul se bañaba en el lago cuatro veces y cantaba feliz: §   Hay un agua azul. §   Se encuentra aquí. §   Yo entré al agua, §   Y me puse todo azul. El cuarto día que Pájaro Azul se bañó en el lago, todas sus plumas se le cayeron y salió del agua completamente desplumado. Pero el quinto día, al salir del agua vio que sus plumas volvieron a crecer y eran azules. Durante todos estos días, el dios Coyote había estado observando a Pájaro Azul para cazarlo, pues estaba famélico, pero le daba miedo entrar al agua azul. Al quinto día, Coyote le preguntó al ave: -¿Podría usted decirme cómo fue que sus feas y descoloridas plumas se le convirtieron en esas plumas azules y hermosas? Es usted la más bella ave que vuela por los cielos. ¡Yo también quiero ser azul! Pájaro Azul le respondió qu...

HISTORIETAS CORTAS

Zamná y el henequén

Hace muchos siglos Zamná, el héroe deificado por sus acciones benéficas para los itzáes, llegó a los territorios de la ahora ciudad de Izamal, situada a sesenta kilómetros de Chichén Itzá. En la región no había nada de agua, ni ríos ni montañas. De pronto, surgieron unas oscuras nubes en el cielo y empezó a caer una pertinaz lluvia. Todos los itzáes se pusieron muy contentos. Zamná, al ver tanta agua, decidió ir a buscar adónde podría guardar un poco para los momentos de escasez. En esas estaba cuando se acercó a una planta cuya espina se le clavó en  el muslo; la sangre brotó inmediatamente. Sus compañeros, al ver que el dios-hombre estaba herido se pusieron a cortar las hojas de la planta y a azotarlas contra unas grandes piedras planas y lisas que se encontraban cerca, para castigarla por el daño ocasionado al dios. Al ver lo que hacían sus súbditos, Zamná se dio cuenta que de las hojas se desprendían unas fibras largas y muy fuertes, y pensó que serían de mucha ...